Mortensen, entre Sofía Gala y Soledad Villamil

El próximo lunes seis de junio comenzará a ser rodada la producción cinematográfica "Todos tenemos un plan" en la localidad bonaerense de Tigre. Entre los protagonistas se destacan Vigo Mortensen, Soledad Villamil y Sofía Gala. El rodaje correponde a la ópera prima de Ana Piterbarg.

Un hermano mellizo descubre la vida del otro. Y ambos roles serán interpretados por Viggo Mortensen. Así se resume la historia de “Todos tenemos un plan”, la opera prima de Ana Piterbarg, que el lunes 6 se empezará a rodar en el Tigre, con el protagonista, Soledad Villamil, Sofía Gala, Daniel Fanego y Javier Godino, el actor español de “El secreto de sus ojos” en coproducción con España, con Telefe como productor asociado, al igual que Foxz International Productions.

“Todos tenemos un plan”, es un proyecto que tiene un costo aproximado de 3 millones 1/2 de dólares, y que necesita una estructura de producción importante, es una película con trama de suspenso y tiempo de autor.

Todo comenzó con un encuentro casual entre Viggo y la directora, quien manifestó que hace años, está con este proyecto y que al acercarse a Viggo y este contestarle con un sí, a su propuesta, las puertas se abrieron mas facilmente y sus problemas ya no serían infinitos. Es la primera vez que Mortensen filma en Argentino, país donde vivió y donde se sabe que es fanático de San Lorenzo.

Piterbarg cuenta que “comencé a escribir esta historia pensando en mi niñez , ibamos mucho al Tigre, y allí el escenario se convirtió en protagonista también de la historia , se volvió parte de esta trama de suspenso, de cine noir”. Mortensen aseguró también que el guión lo atrapó porque tiene una atmósfera vecina a la novela de ” Sudeste” de Haroldo Conti.

El guión del filme ya tiene premios internacionales.

Fuente: Laubfal.
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 07:55
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"