Jorge Rial, Daniel Vila y la foto del reencuentro

Esta es una de las imágenes más buscadas en Internet luego del escándalo producido ayer por el conductor de "Intrusos" y la prohibición que sufrió para no hablar de los Premios Martín Fierro. Hoy Jorge Rial y Daniel Vila acordaron el retorno del animador a "Intrusos" en un ambiente cordial.

Ya comenzó a circular en Internet unas de las imágenes más buscadas por quienes siguen de cerca el culebrón desatado ayer en el Canal Amércia luego de que Jorge Rial se retirara de esa emisora de calle Fitz Roy al recibir la orden de no poder hablar en su programa "Intrusos" de los Premios Martín Fierro.

Y la fotografía no es otra cosa que el testimonio fiel de la reunión que mantuvieron el accionista mayoritario, Danial Vila, de América y Jorge Rial, quienes al mediodía en una reunión distendida, tranquila y casi feliz, acordaron la vuelta del animador a "Intrusos", vuelta que se producirá mañana miércoles 25 de mayo.

Por el enojo de ayer de Rial durante varias horas se especuló con la renuncia del animador y la de su compañero de trabajo, Luis Ventura.

Esa versión en horas de la tarde de ayer lunes fue desmentida vía Twitter por el mismo Rial quien a los pocos minutos de su comentario recibió una respuesta conciliadora de Vila.

Rial comentó en la red social que no se había ido y que sólo consideraba que le habían cambiado la llave, a lo que el empresario mendicino le devolvió que no había llave alguna con lo cual la discusión quedó abierta para la reunión que se concretó hoy martes.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 13:02
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"