Lanata usó de arma a Paenza para disparar contra Víctor Hugo Morales

El periodista decuartizó a Víctor Hugo por un video que lo muestra como acérrimo enemigo de los Kirchner, anterior a su cambio de posición. Aprovechó el homenaje que Adrián Paenza le hizo en la entrega de los Martín Fierro para embestir.

“Han anulado la credibilidad de gente muy pesada”. La frase, en referencia al Gobierno, no la dijo Jorge Lanata, sino que pertenece a Víctor Hugo Morales, antes de su cambio de posición y de su actitud actual progubernamental.

Es resaltada en su columna de hoy en el nuevo tabloide Libre por Lanata, precisamente, quien transcribe un extenso monólogo de Morales en el que éste dijo, hace tiempo: “A mi un día me llamó Aníbal Fernández; habíamos hecho una nota en tiempos de Desayuno porque alguien dijo que había una secta de Obama (sic) Bin Laden. Y me dijo: `Mire, estuve oyendo la desgravación…` Ése fue el dato que el no sabe que me quedó para siempre y que es grave, porque porque me está haciendo sentir que ellos te siguen todo y que saben lo que vos hacés, así que cuidado (…)”.

Claro que, antes de citar la frase de Víctor Hugo Morales, Lanata la emprendió contra Paensa. ¿Por qué? Porque fue el conductor de programas científicos de la TV Pública quien, al recibir un Martín Fierro, rindió homenaje a Morales “por la valiente defensa que hace de los logros del Gobierno”.

“Vecino de Chicago y circunstancialmente en Buenos Aires”, comenzó su columna Lanata en referencia a Paenza, el arma que usó para acribillar contra Víctor Hugo.
Opiniones (13)
15 de agosto de 2018 | 06:49
14
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En ningún momento he hecho referencia a un extranjero, mencioné a Paenza, no a Morales. Por otro lado, las causas de quiebra que tiene Lanata son públicas y están denunciadas por aquellos que fueron damnificados. Además, esa maldita costumbre de los nacionales y los extranjeros cuando la gran mayoría somos hijos de inmigrantes...
    13
  2. el imbecil de lanata no tiene cara, no importa si uno es o no de una agrupación, lo vendido que es no se puede negar, yo no hablo de turner ni cosas que no conozco pero si de su cambio de discurso, recuerdo cuando destrozaba a moneta y sus adlateres vila y manzano, y de repente, vino, pagado, a dar una conferencia a la universidad de congreso y se sentó en la charla al lado de vila, se deshizo en elogios, y cuando una periodista progre se lo hizo saber reaccionó con furia. LANATA NO EXISTIS!!! SOS LO MAS DESLEAL EN EL PERIODISMO!!!HASTA PREFIERO A GRONDONA QUE TIENE UN SOLO DISCURSO!!!!
    12
  3. si la entrevista existió y los dichos de morales son ciertos, por qué se empeñan los k en negarlo. A favor o en contra de Lanata, los hechos y las declaraciones existen, independientemente. Dan asco, se les nota como se venden por dos morlacos. También puede verse, en youtube, los informes de tvr (cuyo productor el Gvirtz, el mismo de 678), en contra del kirchnerismo hace unos años... Me dan asco, porq con la plata de todos compran a los adulones de siempre. Es archivo, no jodan!
    11
  4. TODAVIA RECUERDO EL COMENTARIOS, DE SUS LAGRIMAS, ANTE EL SEGUNDO GOL DE MARADONA A LOS INGLESES. POR FAVOR MORALES, CRUSA EL CHARCO Y CONSEGUITE UN LABURO, EN TU URUGUAY. LA ARGENTINA TE QUEDA GRANDE. CON LANATA, NO CONCUERDO IDEOLOGICAMENTE EN NADA, PERO NO ES PANSISTA COMO VOS.-
    10
  5. Ese gordo es argentino, no es uruguayo y como cualquiera de nosotros tiene todo el derecho de opinar..y con mas razon si tiene con que refutar a mas de uno..y si tenes pruebas de su corruptela, lo mejor que podes hacer es denunciarlo porque si no sos tambien complice ..Prefiero a miles de gordos como Lanata y no a gente que ni en su pais hizo nada y ahora viene a darnos clase a nosotros..
    9
  6. En este país, con tan poca memoria, olvidamos de un día para otro que quienes hoy son "pro K" en sus tiempos renegaron de ellos, se quejaron de sus formas de hacer gobierno y padecieron sus corrupciones. Sin embargo, cuando el "éxito" parece ser lo único que puede manternerlos en pantalla, se amigan, se borran los recuerdos, buenos y malos, y se desviven por marcar sólo que consideran que vale la pena que se sepa. Este "periodista deportivo", devenido en comentarista político, y me refiero al señor Morales, no tiene cara!
    8
  7. En referencia al último comentario. Jorge Lanata nunca se vendió, y mucho menos a Ted Turner. Ted Turner vendió "Ted Turner" -osea, sus acciones- en 2003. Por favor, no caigamos en la mediocridad de 678 t compañía; que nos cuesta a los argentinos más de 1 millón de pesos por mes. http://www.noticias.com/ted-turner-renuncia-y-vende-acciones.45312
    7
  8. Este gordo debe tener problemas con la tiroides que le afectan el intelecto. Decir semejante pavada acerca de Paenza lo ponen en el summun de la ridiculez. Si hay alguin de nivel que hace más por la ciencia argentina que Paenza, que me lo cuenten. Su difusión constante desde un discurso comprensible para la gente de los hechos científicos es inmejorable. Me pregunto si el Gordo inmoral por donde se lo mre (incluyebdo sus múltiples quebantos económicos sin pagarle a sus acreedores, lo ponen como paradigma de la imbecilidad. Sigamos su preceptos y así estaremos en el horno...
    6
  9. La verdad es que somos muchos los que al prinsipio no creiamos en Kirchner. Yo por ejemplo no me cabía que fuera el candidato de Duhalde. Nunca entendí cuando lo elijieron a Cobos a la vicepresidencia. Y seguramente no podía desprenderlo del mismo pártido de Menem. Pero reconosco que la política de este pártido cambió de favorecer a los que más tienen a los que menos tienen. Cosa contraria le ocurrió a Lanata.
    5
  10. A mí no me venden el asado a 11,50, ni me trago que la inseguridad bajó, y que la inflación no existe, ni me hacen creer que un camión con pescado, carne o milanesas alcanza "para todos". La gilada es la que les cree y no piensa nunca, en todo caso puedo ser declarado un abyecto antioficialista o antiK... para la verdadera gilada.
    4