El beso de las chicas que censuraron en algunos países

Rihanna y Britney se dieron un beso durante la entrega de los  premios Billboard y nació la polémica entorno al tema. En algunos países la situación generó escándalo y por ese motivo decidieron censurar la imagen. Muchos recordaron el beso que se dieron Madonna, Britney y Christina Aguilera.

Rihanna es una cantante de peso internacional, sus canciones lideran los ranking del mundo. Fue una de las figuras destacadas de la ceremonia de entrega de los premios Billboard a la música. Britney Spears, otra de las grandes personalidades de la música, cantó en el prestigioso evento.

El encuentro de las dos fue mágico. Las cantantes se aparecieron vestidas con ropa ajustada. El encuentro sobre el escenario sorprendió a todos: un beso en la boca fue el selló para resaltar la amistad entre ambas.

La cadena estadunidense ABC cambió a un plano del público, para evitar cualquier tipo de polémica. Ya pasaron ocho años desde el beso que protagonizaron Madonna, Britney y Christina Aguilera durante los premios MTV.

Fuente TN

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 15:40
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"