Un Bombero se descompensó mientras cumplia su jornada de trabajo

Un agente que prestaba servicios de guardia en el Cuartel de Bomberos se descompensó y tras ser atendido en la Policinica Privada quedó internado porque habia sufrido un aneurisma cerebral. El joven de 31 años según fuentes oficiales "será operado en el dia de la fecha".

Un bombero de 31 años de edad identificado como Felipe Carabajal tuvo que dejar el servicio de Guardia luego de sufrir fuertes dolores de cabeza. El agente que presta servicios como chofer de uno de los camiones hidrantes fue trasladado a la Policlinica Privada donde se le practicó una tomografia computada.

El resultado del estudio médico indicó, según fuentes oficiales que " habia un coágulo de sangre alojado en el cerebro". Como consecuencia del mismo el agente quedó internado en el nosocomio privado.

El hecho se desencadenó cuando Carabajal estaba trabajando y uno de sus compañeros lo observó en mal estado producto del dolor de cabeza mencionado.

La misma fuente señaló que "es muy probable que esta martes Carabajal sea intervenido por un especialista en la materia".

La Comisaria 8va instruye en la causa en "averiguación accidente de trabajo".
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 14:48
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"