"Nadie renuncia a su casa, en todo caso le cambian la cerradura"

Lo escribió en su cuenta de Twitter, Jorge Rial, que decidió no conducir en Intrusos y renunciar al canal de televisión América. También manifestó: "Gracias por todo el apoyo. Momento de reflexión".

Jorge Rial decidió no conducir el programa “Intrusos” que emite América y analiza enviar una carta documento al canal, luego de que la emisora le impidió hablar de los “entretelones” de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro.


Rial, tras recibir la orden de las autoridades del canal se negó a conducir “Intrusos”, abandonó el estudio y el programa no salió al aire. El animador se reunió con sus abogados para tomar la decisión, informaron allegados al conductor, quien regresó al programa luego de sus vacaciones en Europa.

“Nadie renuncia a su casa. En todo caso le cambian la cerradura”, fue la frase que apareció en la cuenta de Twitter de Rial, en respuesta a las preguntas de la gente sobre su salida del canal.

Ante la decisión de Rial las autoridades de América pidieron a Luis Ventura que conduzca el ciclo, pero el periodista no quiso a ponerse al frente del programa. América Televisión emitió el programa “Ran 15” en lugar de “Intrusos”, ciclo conducido por Nacho Goano, que se presenta los sábados.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 02:08
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"