Ellas son las famosas, solteras y millonarias más codiciadas

Tienen carreras exitosas, son la envidia de las mujeres y los sueños de los hombres, y ostentan cuerpos esculturales y un altísimo nivel de vida. ¿Quiénes son?

Para todos los gustos. La revista estadounidense FHM elaboró un ranking de las famosas más millonarias y, claro, solteras.

Para todos los gustosCon diferentes edades y fortunas, personalidades como la modelo de generosas proporciones Kim Kardashian y la británica Emma Watson lograron hacerse un lugarcito en el listado.

Miley Cyrus, cuya fortuna supera el billón de dólares, también fue catalogada como una soltera codiciada luego de varios idas y vueltas con su última pareja estable, el actor australiano Liam Hemsworth.

Eva Longoria y Sandra Bullock también fueron recordadas en el listado luego de dos escandalosos divorcios en donde terceras en discordia le pusieron un punto final a sus matrimonios.

Finalmente, la excéntrica Lady Gaga pudo trepar algunas posiciones aunque, en esta oportunidad, no se destaquen ni sus polémicos trajes ni sus mediáticas afirmaciones.

Algunas notables omisiones, como la de Jennifer Aniston, llaman la atención así como también el olvido de su mejor amiga y recientemente separada Courtney Cox.

Fuente: Minunotuno.com
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 19:54
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"