Escándalo en América: Rial dijo que irá a trabajar "a la radio"

Jorge Rial y Daniel Vila se cruzaron por Twitter luego del portazo que dio el conductor de "Intrusos" porque no pudo hablar de los Martín Fierro. Rial dijo que le cambiaron la cerradura. Vila le contestó que "la puerta no tiene llave". Rial aseguró "mañana voy a la radio".

El escándalo desatado en el seno del Canal América por el portazo que dio esta tarde Jorge Rial al recibir la prohibición de hablar en su programa "Intrusos" sobre los Premios Martín Fierro esta tarde tuvo su coletazo por la red social Twitter.

El primero en dar la cara fue el mismo Rial quien denunció públicamente, a las 16:38: "Nadie renuncia a su casa. En todo caso le cambian la cerradura", expresó desafiante.

De esta forma Rial dejó aclarado el rumor de que habría presentado la renuncia a América junto a Luis Ventura. Y más tarde aclaró que mañana irá a trabajar a la radio, "nada más", dijo.

A los pocos minutos de que Rial twitteó por primera vez sobre su situación con el influyente medio, Daniel Vila, accionista mayoritario de Canal América, le respondió por la misma vía: "@rialjorge Sigue siendo tu casa y lo será hasta que vos dispongas lo contrario. La puerta no tiene llave. Abrazo!@LuisVenturaSoy".

El que bajó la orden de no hablar de los Martín Fierro fue Mario Cella, Gerente de Programación de América, pero la orden, se sabe, vino de su principal accionista, Daniel Vila.

Esto fue ventilado por el diario digital de Laura Ubfal, uno de los medios que primero informó sobre el portazo de Rial al mencionado canal de televisión porteño.

Después del incidente con el conductor y productor general de “Intrusos”, Jorge Rial, que ya fue adelantado, por estos momentos -14:30- se suceden reuniones con el resto de las producciones de un canal que depende, esencialmente, de los contenidos de espectáculos.

Así hay expectativa por ver qué sucederá con “Infama”, el ciclo conducido por Santiago del Moro que se ha transformado ante las circunstancias de no poder mostrar imagenes de “Showmatch” y ahora de los Martín Fierro, en una suerte de “Zap” con bizarros.

También habrá reuniones con el equipo de producción de Roberto Pettinato y de “RSM”, cuya conductora, Mariana Fabbiani, ganó anoche el único Martín Fierro para América.

Fuente: Laubfal.com.

Opiniones (4)
18 de agosto de 2018 | 19:07
5
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESO TE PASA PORQUE TE CREES QUE TODOS TIENEN QUE ESTAR BAJO TUS PIES Y QUE DESPUES DE VOS NO HAY VIDA Y QUE NADIE VA A DECIR NADA. SE QUE TE DUELE NO LO DECIS PERO TE CAGO RENUNCIANDO ANTES QUE VOS LO ECHES. ESO ES LO QUE MAS TE DUELE
    4
  2. DANIELITO PONDRÁ AL "SABIONDO" CARBINI QUE TODO LO PUEDE ? A CONDUCIR , A BALDEAR LOS BAÑOS DE AMÉRICA, A MAQUILLAR A GUILLERMO ANDINO Y A CORTAR EL PASTO DE LA CANCHA DE ,LOLOS FRACASADOS LEPROSOS... QUE MANGA DE INÚTILES TE RODEAN !!! POBRECITO DANIEL VILA...LA INTELIGENCIA NO SE COMPRA NI SE ALQUILA JA JA JA. TUS MEDIOS SON POBRECITOS CON GENTE POBRECITA MUY CHUPAMEDIAS DE TI, JA JA JA. O TE CREISTE QUE PAMELITA ESTÁ CON VOS PORQUE SOS UN GUACHO DIVINO? POBRE Y PATÉTICA GENTE !!
    3
  3. No tengo idea ni me interesa como viene la mano en esta casi-pelea, lo mas importante es ir combatiendo de alguna manera estos "programas basura"...
    2
  4. vila tomatela.... tipico empresario... mediocre... se creen titritero de los que trabajan en sus empresassss.. aplaudo a Rial!!!!!
    1