Susana adelanta que no hará televisión en 2012

En una entrevista íntima con Teté Coustarot para Democracia, Susana Giménez confiesa que "se quiere bajar de la vorágine" y aseguró que se tomará un 2012 "sabático". Además, contó que "para buscar un punto de rating, tenés que apelar a cosas que no van con tu forma de ser".

Para su debut como periodista gráfica en Democracia, Teté Coustarot arrancó con una gran figura a quien conoce hace mucho tiempo: su amiga Susana Giménez.

En una entrevista de mujer a mujer, la diva confesó cómo vive su presente laboral. "Ya no es lo que era antes. La guerra ahora es una cosa impiadosa y no tengo ganas de pelear, te digo la verdad. He peleado toda mi vida, toda mi vida he sido una guerrera y sinceramente no tengo mas ganas. Es un desgaste enorme. Este año me dejé convencer, que sé yo, estoy feliz pero ya está, basta, no me interesa", dijo Susana, quien quiere bajarse de la vorágine de la televisión: "Voy a hacer otras cosas, pero la televisión ya está".

La diva de los teléfonos dejo picando la duda de si este sería su último año en la pantalla chica: "Es muy probable, por lo menos el que viene me lo tomo sabático seguro, desde ya".

Susana considera que tanta pelea en televisión "decadencia muy grande". "Ahora para buscar rating por ahí tenés que apelar a cosas que no va con tu espíritu, con tu manera de ser. Personajes que a lo mejor no te interesan pero, bueno, si queres estar en el círculo teneés que hacerlo", indicó y advirtió: "No sé cómo vamos a terminar".

Frente a la pregunta de si, en vez de estar en televisión, le gustaría hacer algo en teatro, Susana señaló que si encuentra algo fabuloso, lo hace.

"He hecho mucho y es también una cosa agotadora, pero es fabuloso cuando haces algo que te gusta. Eso ha cambiado, ¿ves? Porque cuando yo hacia teatro eran dos funciones todos los días menos los lunes. Todos los días de tu vida…Y ahora no. Es una cosa que me gustaría", agregó la rubia.

Fuente: Diario Show.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 02:53
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tomate la vida sabática, no te vamos a extrañar
    1