Mike Amigorena fue duramente criticado 

Luego de su conducción junto a Natalia Oreiro, el actor mendocino recibió duras críticas por su labor durante la entrega de los Martín Fierro. Y la munición gruesa la recibió en la red social Twitter, donde recibió duros comentarios. Muchos criticaron que "no sabe leer".

El actor condujo, junto a Natalia Oreiro, la entrega de los premios Martín Fierro 2011. Y en la red social Twitter fue blanco de fuertes críticas.

Algunos de los comentarios fueron:

"Mike Amigorena, el peor de todos los conductores del #martinfierro"
"At: "En Twitter liquidaron a Mike Amigorena."("
"Mike Amigorena #MF2011 es así de pelotudo siempre, si lo llamaron para conducir no defraudó a los organizadores, si a los espectadores."
"Como habra hecho Mike Amigorena para copiarse en el cole?....No sabe disimular q esta leyendo y no quiere .."
"Mike Amigorena, que se dedique a otra cosa!!"
"Mi dios que malo es Mike Amigorena!! No sabe leer, no es gracioso, sobra"
"que injusticia! Hay gente que estudia, que se mata laburando, y Mike Amigorena conduce los MF. Anda!!!!"

Y otros más fuertes aún, trataron al actor de conducir bajo efectos de sustancias. Los comentarios más suaves con respecto a este tema:
"Quiero lo mismo que se fumo mike amigorena"
"Mike Amigorena estaba fumado? Me mató cdo dijo NO ESTUDIE NADA ajajja quedate tranquilo q se notó"

Por supuesto también tuvo sus defensores, que destacaron su humor y carisma.

Fuente: Pronto.
Opiniones (5)
18 de junio de 2018 | 19:01
6
ERROR
18 de junio de 2018 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LO QUE PASA ES QUE EN ESTE PAIS DE HIPOCRITAS CONSERVADORES , SE CASTIGA EL EXITO Y EL CAMBIO
    5
  2. Admirable la Oreiro, remando contra corriente sobre dulce de leche y con un remo. Obviamente los responsables son los que lo convocaron... el pibe hizo la suya. Es como invitar a Santo Biasatti para que anime/conduza "JUGATE CONMIGO", ¿a quién se le ocurre?
    4
  3. esta bien... tanta careta de por medio algo de naturalidad viene bien, no le importa lo que diagn... a los que descepciono fue a los turros presentes... al publico teevidente... ya sabemos que es asi...
    3
  4. LA ENTREGA DE LOS MARTÍN FIERRO... UN FRAUDE !!! MIKE AMIGORENA, CONDUCTOR..... UN FRAUDE!!! LO ÚNICO RESCATABLE EL HOMENAJE A CARLITOS BALÁ!!!
    2
  5. FUE LO QUE SE MERECE ESA FARANDULA UN DESASTRE SALVO ALGUNAS PERSONAS EL RESTO SON LO QUE ESTE PIBE ES, Y LOS TELEVIDENTES TAMBIEN DE ECHO MARTIN FIERRO DE PLATINO PARA TINELLI QUE MAL ESTA NUESTRA SOCIEDAD. ADEMAS ESA ENTREGA DE PREMIOS ES UNA MENTIRA Y SOLO ES UNA DEMOSTRACION DE LA DISOCIACION ENTRE LA ARGENTINA DE VERDAD Y LA ELITE ESTUPIDIZADORA-
    1