Jorge Rial se negó a hacer Intrusos y renunció a América

Después de una fuerte discusión sobre la cobertura de los Martín Fierro, Intrusos no salió al aire y el conductor del programa puso su puesto a disposición de Daniel Vila, dueño del canal, quien aceptó la dimisión. El animador está en la puerta del lugar junto a un escribano.

Jorge Rial renunció a América. El escándalo empezó por el pedido de Daniel Vila, uno de los dueños y socios mayoritarios del canal, que le dijo al conductor que no pasara nada de los Premios Martin Fierro en el programa de hoy porque se trataba de contenido de otro canal.

Este mismo se lo había dicho Vila a Luis Ventura, hace una semana, mientras Rial estaba de viaje por Europa.

Rial discutió fuerte con Vila y decidó presentar su renuncia, que fue aceptada por el propio dueño. Mientras el conductor está en la puertas del canal con un escribano, Ventura decidió abandonar también el piso de Intrusos.

Fuente: Diario Show.
Opiniones (4)
21 de junio de 2018 | 12:08
5
ERROR
21 de junio de 2018 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YA ESTOY LLENO DE VER ESTOS PROGRAMAS ANTICULTURA, ANTIPOPULAR, SOLO PARA CHOLULOS, EN DONDE CON LA VIDA DE 20 PERSONAJES DEL PAIS TIPOS COMO ESTE SE HAN LLENADO DE GUITA Y NO APORTAN NADA PARA COLMO ESTA AL MEDIO DIA Y HAY QUE CAMBIAR DE CANAL POR QUE LOS NIÑOS NO DEBEN VER, SABER O ESCUCHAR LAS BOLUDECES IMPRODUCTIVAS QUE EL VOSIFERA.
    4
  2. PERO EL SR. DANIEL VILA ES QUIEN PROPONE CAMBIAR EL FUTBOL DE LA ARGENTINA, ES QUIEN CRITICA LOS PROCEDERES DE GRONDONA, NO TIENE CARA REALMENTE.-
    3
  3. Viene la Legrand ............... Vaya sorpresa ¡¡¡¡¡¡ Esta es la tele que nos merecemos...
    2
  4. IMPORTANTISIMO PASO DISTE DANIEL, HAY QUE MEJORAR LA TV Y ESTO ES REALMENTE IMPORTANTE PARA LA CULTURA NO SOLO DE MENDOZA, SINO DEL PAIS.- BRAVO !!!
    1