Desde Buenos Aires, llega a cantar Ricardo Amorena

Es un cantautor de la capital del país y hoy, nuevamente, cantará en la provincia ante su público. Su perfil apunta a las canciones decididamente urbanas, con aire intimista e influencias folclóricas y del jazz. El show se llama “Guitarra y voz” y no faltarán versiones de autores célebres.

Este martes, Ricardo Amorena y sus canciones llegan a Mendoza para presentar un show que promete ser intimista.
 
"Guitarra y voz", como dicen las fichas de los discos es el nombre que recibe.

Así pues, Ricardo Amorena se presenta con sus canciones y versiones este martes, 24 de mayo, a las 21, en Sabores Criollos, Gutiérrez 553 de Ciudad.
 
Amorena es un bonaerense con raíces mendocinas y nos trae otra vez sus canciones, que según él mismo dice "son básicamente urbanas, salpicadas con algo folklórico (algún carnavalito, valsecito, aire de candombe) y con aires de jazz".

También interpretará temas de nuestro folklore, tango, urbanas, trova cubana (Cuchi Leguizamón, Roque Narvaja, Alejandro del Prado, Silvio Rodríguez, etc.)

Cuando no toca la guitarra y compone, Amorena también escribe: es autor de las obras de teatro “José” (puesta por Tino Neglia) y “La muerte es un La menor, a veces...” (ComunicaKtores).

Una cita imperdible, se promete, para los que aman escuchar "guitarra y voz".
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 19:14
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"