Aparecieron más hijos extramatrimoniales

Una famosísima actriz norteamericana es vecina del actor y político Arnold Schwarzenegger, y lo deschabó. "Podría tener hasta dos hijos más ilegítimos", dijo sin medir demasiado sus palabras.

"Creo que hay mucha más información por venir…", disparó la actriz Jane Seymour, conocida por ser la protagonista de la serie televisiva Doctora Quinn, haciendo referencia a todo el escándalo que rodea al actor y ex Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.
 
"Escuché sobre dos hijos ilegítimos más… Incluso conocí a alguien que lo conoce bien", sostuvo Seymour en diálogo con la cadena CNN, agregando además que se sentía apenada por los herederos del protagonista de Terminator.
 
Vale recordar que días pasados Schwarzenegger confesó que tenía un hijo extramatrimonial de diez años, fruto de la relación que mantuvo con su ex empleada doméstica, la guatemalteca Mildred Patricia Baena.
 
"No me sorprendí en lo más mínimo cuando me enteré de que el matrimonio entre Schwarzenegger y María Shriver había acabado. En el momento en que lo escuché, que había un anuncio de su separación, sabía que él claramente estaba contándoselo antes que todos publicaran al mundo la noticia…”, continuó relatando Jane.
 
Ahora a Conan el Bárbaro le tocará enfrentar una batalla muy dura ya que la prensa internacional especula con que el divorcio le costaría la impresionante suma de 400 millones de dólares.

Fuente Teleshow.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 19:48
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"