Uma Thurman, imágenes de la diva imposible

Nació en Boston,  inició su carrera como modelo a los 15 años, ahora es una actriz de fama mundial. Aquí, te ofrecemos fotos de su última producción publicitaria. Los años no pasan para Uma.

De musa de Tarantino a la actual reina de los anuncios de Schweppes. Sensual, osada y más seductora que nunca. Así la vemos en el nuevo spot de la conocida firma de refrescos, que ya nos ha acostumbrado a disfrutar de anuncios con bellezas de Hollywood. Primero fue Nicole Kidman y ahora la mujer de mirada perversa.

Un periodista que se dispone a entrevistar a la diva (Uma Thurman), cree entender que ella quiere sexo con él.

Sin embargo, antes en vez de dejarse llevar por la tentación carnal, lo que la estrella prefiere es una tónica Schweppes. Así se plantea la historia de este spot que se emite en Francia y que ha sido dirigido por el famoso fotógrafo David LaChapelle.

Un anuncio lleno de color y de seducción que nos acerca el mito Thurman.



Una estrella, un mito



Nacida en Boston, Uma Thurman inició su carrera como modelo a los 15. Desde entonces, la actriz de Boston, hija de un profesor universitario budista, fue poco a poco consagrando su carrera.

Las Amistades peligrosas fue la película que la catapultó a la fama y Pulp Fiction, la que empezó a convertirla en un icono y la que permitió su primera y única nominación a los Oscar.

Vinieron después Los Vengadores, Los Miserables, Batman y Robin, Paychek... hasta que volvió a dejarse atrapar nuevamente por las fauces de Tarantino para Kill Bill donde interpretaba a una sanguinaria novia vengadora.

Un papel que volverá a protagonizar, si todo va bien, para la tercera y cuarta parte de esta historia con vocación de saga.

Dicen de ella que es "un angel vengador salido de un melodrama de Hollywood de los años 40" pero lo que tenemos claro es que es una maestra de la seducción.

Es ponerse en la pantalla desplegar su magnetismo.

Uma ha nacido para ser una estrella y ahora se encuentra en lo más alto.



Fuente: DTLux.

 

 

Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 10:39
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. te digo, me gusta más que la gorda carrió!!!
    1