Martín Fierro, las perlitas de lo que pasó

Gasalla, Darín, Susana Giménez, Malparida, son algunos de los grandes ganadores de la gran noche de la televisión argentina. Suar se quejó de Oreiro y Amigorena, ella, brava le contestó al aire y lo desfió a subir a conducir. Mirtha, emocionada por el premio a su hija.

Pasó de todo en esta noche, quejas, llantos, emociones y sorpresas, enterate de esta tanda de perlitas que MDZ preparó especialmente para vos:

Queja sonora: Adrián Suar, criticó la conducción de Natalia Oreiro y Mike Amigorena. El actor y productor dijo que el ritmo con el que iban era “un desastre”. Oreiro luego de un corte se dirigió a Suar y le dijo: “Si querés, vení vos”. El actor sonrío y respondió que la actriz “es brava”.

Si bien Oreiro le respondió a Suar, Amigorena optó por hacerse el simpático, a pesar de que él fue quien tuvo más furcios y equivocaciones durante la conducción. Esta no es la primera vez que desde el escenario le echan en cara algo a Adrián Suar. En otra entrega de premios, Nancy Duplaá le había reclamado el descuido a su programa, por el constante cambio de horarios.

Y la diva lloró: Mirtha no pudo contener algunas lágrimas cuando la novela Malparida, primer protagónico de su nieta, ganó el premio. Al escenario subieron todos, actores y productores, pero faltó justo ella, la Malparida, quien recientemente se vio envuelta en un escándalo por supuestos engaños. Sus compañeros sobre el escenario, le mandaron saludos, cariños y le gritaron " te bancamos". También Suar, en el escenario la bancó. Las cámaras mostraron a Mirtha y con un pañuelo enjugó sus lágrimas.

Roberto Petinatto con su camarita personal no quiso perderse ningún detalle:

Las hijas de Marcelo Tinelli estuvieron contentas con el premio a su papá y así lo hicieron saber, mirá esta foto durante la cena.

Viviana Canosa, una de las chimenteras más famosas de Argentina, estuvo elegante con su vestido negro. Comentó casi todos los premios.

Todos de pie por Balá: Así estuvieron todos los presentes en el momento en el que Adrián Suar se dio el gusto y presentó el premio homenaje para el legendario cómico argentino. Hasta Mirtha y Susana se pararon, a la diva de los teléfonos se le escapó un "Lo amo", cuando Balá subió al escenario.

Roberto Petinato el beso: No se privó de nada, se levantó y le "plantó "un beso a Mirtha Legrand.

Oreiro y Amigorena sin onda: parecía que la dupla iba a funcionar bien, los dos son espontáneos, divertidos, pero no. Primero los criticó Suar, luego los chistes de Amigorena no tuvieron eco en Oreiro, incluso en un momento se mostró fastidiosa.

Oreiro lució vestidos de su propia confección: al menos los tres primeros vestidos de la morocha fueron de la producción de la empresa que tiene con su hermana. Hermosos.

Llegó Moria!!!: y se fundió en un abrazo con Susana. Tanto tiempo...Moria llegó tarde, bastante, y como no encontraban dónde sentarla, la pusieron al lado de Viviana Canosa. Pero no, la morocha cambió de idea y se sentó en la mesa de Ideas del Sur.

Otro homenaje emocionante: esta vez fue para el abuelo de Gustavo Yankelevich, por su trabajo para traer la televisión a la Argentina. Mientras agradecía el premio se emocionó al recordar a su hija. Tinelli y Susana también se mostraron emocionados.

Susana muy custodiada: La diva está protegida y no cualquier persona se le puede acercar, así sucede en cada corte publicitario, un custodio se ubica detrás de ella y la protege.

El más criticado de la noche: y el único nominado es... Mike Amigorena, se equivocó mucho, hasta cuando leyó se equivocó. Por Dios quién lo eligió...

Suar terminó elogiando a Oreiro y Amigorena: "Para esa dupla que hizo la conducción, gracias", dijo el chueco ya emocionado por haber ganado el Martín Fierro de Oro por la producciónde "Para Vestir Santos".

 

Fuente Covert it live diario La Nación/ Teleshow/Canal 13

Compilación y producción Viviana García Sotelo.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 00:58
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"