Susana, sorprendida, recibió el premio que era para Gasalla

Una noche llena de premios pero muchas ausencias, ganó Gasalla y no estuvo, ganó Darín y no estuvo, ganó el noticiero de Canal 13 y sus protagonistas, Santillán y Biasati no estuvieron.

Sorprendida, así se mostró Susana Giménez cuando ganó el premio Antonio Gasalla por su trabajo humorístico en el progra a de la diva de los teléfonos.

La sorpresa de la blonda fue porque el ganador no estuvo presente en la entrega y de pronto el equipo de chicas que trabajaban en la producción de la entrega de los premios, se paró detrás de Susana esperando que ella se levantara para recibir el premio de su compañero. Ella, sorprendida miró para todos lados, se preguntó una y otra vez porqué debía ella subir, y sabiendo que estaba siendo enfocaba por las cámaras para la televisión Argentina, la diva, "safó" como pudo y se levantó, aún con su cara sorprendida y subió a recibir el premio.

Se lo entregaron, y dijo: "Bueno, este premio es para Antonio que no vino y este año no está conmigo en el programa pero, Antonio si no venís no te doy el premio".

Susana bajó y minutos más tarde se la vio hablando por su celular.

Las ausencias, una constante en la entrega de premios


"Y el ganador por mejor programa de noticias es ... Telenoche"... recibieron el premio, el equipo de trabajo. "María Laura Santillán y Santo Biasati no pudieron venir porque...", así se escudaba Julio Bazán mientras mantenía el premio en alto.

Luego ganó Ricardo Darín, pero tampoco estuvo, allí subió Adrián Suar a recibir el premio y disculparse porque no le había pagado el seguro de actores a Darín, quien se lo había reclamado.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:29
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"