Piqué insinúa en Twitter que Puyol se casa

Son jugadores profesionales pero se la pasan jugando también en Twitter. Los dos centrales del Barça  intercambiaron mensajes y Gerard preguntó si sería el padrino.

Gerard Piqué y Carles Puyol han vuelto a las andadas en Twitter. Los dos centrales del Barça han estado bromeando con la posibilidad de que pueda haber boda entre el capitán azulgrana y su novia, la modelo Malena Costa.

Los primeros tuits de Piqué anunciaban que Puyol tenía una noticia que iba a desvelar en breve. "No entiendo como @Carles5puyol no os informa de la gran noticia que tiene!! Os vais a alegrar mucho!! Ooooooohh!! Moc moc!". Pero el defensa de La Pobla no se decidía a lanzar esa 'bomba' informativa.

Así que Gerard ha enviado un mensaje a Malena Costa en el que le preguntaba si ella podía avanzar "algún detalle" de la noticia. Poco después, el central escribía en su Twitter: "Seré yo el padrino de la boda??? Oooooooohh!!!!! @Carles5puyol quina il.lusió em diguis això!! Sereu molt feliços!!".

Piqué ya había soltado la 'bomba'. ¿O será que solo era una broma entre amigos para mantener a sus fans ocupados? La serie de mensajes finalizaba con otro aporte de Gerard Piqué: "Hoy es un día muy feliz para la familia culé y para la familia Puyol-Costa!! Pero seran ellos los que nos informaran!!". Veremos

Fuente La Vanguardia
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:40
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"