Deportes

Sebastian Vettel: "Mi equipo y yo estamos muy fuertes"

El piloto alemán, que obtuvo la cuarta victoria sobre cinco disputadas en la temporada de Fórmula Uno, dijo que su triunfo en Montmeló es la "confirmación" del poderío de Red Bull.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que logró su cuarta victoria de la temporada 2011 de Fórmula 1 en el Gran Premio de Barcelona, el quinto de la presente campaña, dijo que su triunfo en Montmeló es la "confirmación" de que su equipo y él están "muy fuertes".

"Estoy muy feliz. Es otra confirmación del hecho que estamos muy fuertes", dijo Vettel, vigente campeón del Mundial, tras imponerse en el circuito catalán, por delante de los dos británicos de la escudería McLaren, Lewis Hamilton, que quedó segundo y Jenson Button, tercero.

"Fue un alivio el pasar la línea de llegada", señaló el germano, que lidera la competición con su victoria en Montmeló con 118 puntos, mientras que detrás de él se encuentran en la clasificación del Mundial, Hamilton, segundo con 77 unidades, y su compañero de equipo australiano, Mark Webber (3, 67).

Webber acabó en cuarta posición, a 47 segundos y 966 milésimas de su compañero de equipo, que calificó de muy dura la carrera del gran premio catalán.

"Fue muy duro", según resumió la carrera Vettel, que tuvo problemas con sus KERS, "que a veces funcionaban y a veces no", y, sobre, todo, que tuvo muy cerca a Hamilton, que acabó la carrera a poco más de medio segundo del vencedor (630 milésimas).

"Al final de la última recta, parecía que todo iba bien, pero al final (Hamilton) estaba muy cerca", comentó Vettel, aludiendo a la última aceleración del británico.

"Además, sentí que mis neumáticos se habían usado", comentó, apostando por el hecho que a Hamilton "le pasó lo mismo" con sus gomas.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:50
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve