Juan Martín del Potro ya no está solo

Uno de los mejores tenistas argentinos, Juan Martín del Potro, y la modelo Emilia Claudeville están saliendo, según información del diario Libre. Aunque lo nieguen, ella se los confesó a sus íntimos. Afortunado en el juego y en el amor.

Se conocen desde hace varios años. El destino los cruzó en diferentes eventos sociales y el tenista Juan Martín del Potro (23) le habría pedido de onda a un RRPP que se la presente porque quedó impactado con la belleza de la modelo sanjuanina Emilia Claudeville (22). Aquella vez nada ocurrió, salvo que intercambiaron números de teléfono y así se iniciaron las largas conversaciones por chat y celular, incluso cuando por motivos laborales ambos se encontraban en el extranjero.

Tanto Emilia como Juan Martín se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común y comenzaron a frecuentarse cuando él estaba en la Argentina.

Con el tiempo, y a pesar de que muchas veces la distancia les jugaba en contra, decidieron ser más que amigos y apostar por una relación.

Si bien a Del Potro se le adjudican romances por todos lados –hasta con la mismísima Susana Giménez– poco y nada se sabe de su vida sentimental. Es que el chico de Tandil cultiva un perfil muy bajo a pesar de que le gusta salir con sus amigos por algunos boliches de la noche porteña.

“Con Juan está todo más que bien, es verdad que lo conozco, somos amigos pero ¿novios? no. Es más, no tengo novio” dijo la modelo de la agencia Multitalent cuando se le consultó por la relación.

Pero a pesar de que lo nieguen Emilia le confesó a sus amigas el romance y serían frecuentes los encuentros por el barrio de Palermo. El martes de la semana pasada “Delpo” viajó con su entrenador a Francia para jugar en Roland Garros

Fuente: Exitoina.com
Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 07:36
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Era previsible, callo en las redes de las tilingas que buscan la billetera. A pesart de ser bien parecido, dispone de un tercer huevo.....la guita y la fama condimento esste escencial para alimentar a estas chupa sangre del mundo de la farandula. Potro buscate una mina de barrio, que a la larga saldras ganando como estas acostumbrado.
    1