Atraparon en Santa Cruz al presunto autor del doble crimen de Godoy Cruz

Diego Daniel Flores sería el responsable de las dos muertes que se produjeron el 30 de diciembre en Villa Hipódromo. Ese día fallecieron Matías Coria –a quien le iban dirigidas las balas- y Osvaldo Miguel Sánchez, un vecino de la zona que nada tenía que ver con el ajuste de cuentas.

Hoy fue atrapado en Santa Cruz al presunto responsable del doble crimen de Villa Hipódromo, en Godoy Cruz, ocurrido el 30 de diciembre.

Diego Daniel Flores (30) ya había sido identificado como el supuesto responsable de las muertes de Matías Coria (18) y Osvaldo Miguel Sánchez (38). El adolescente habría sido el objetivo del homicida ya que los balazos iban dirigidos al auto en que circulaba, un Peugeot 306.

Sin embargo, el tiroteo alcanzó a Sánchez, quien era un conocido comerciante de la zona y que pasaba por el lugar. Esta víctima no tenía conexión con el “ajuste de cuentas” que se pretendía con Coria.

Después de una intensa búsqueda, Flores fue encontrado en la ciudad de Río Gallegos –donde estaba residiendo- y quedó detenido. Desde Mendoza será enviada una comisión conformada por tres efectivos para trasladar al imputado a la provincia.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 10:25
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve