Cuestión de peso vuelve a ponerse serio

Después de varios cuestionamientos a ciertos excesos por parte del ciclo  en cuanto a situaciones a que fueron sometidos los participantes del ciclo, el programa de Endemol conducido por Claribel Medina, la producción decidió volver a ponerse seria y emotiva.

Después de varios cuestionamientos a ciertos excesos por parte del ciclo “Cuestión de peso” en cuanto a situaciones a que fueron sometidos los participantes del ciclo, el programa de Endemol conducido por Claribel Medina (nominados ambos al Martín Fierro), la producción decidió volver a ponerse seria y emotiva.

La promesa es de sorprender con nuevos participantes y mostrar una historia en particular, llena de ternura, humor, amor y sorpresas. Por otro lado celebrará el programa los grandes logros de Cuestión de Peso con los participantes que hicieron historia demostrando que con ganas y fuerza de voluntad se puede vivir de manera saludable.

Paralelamente se insistirá en el tratamiento de la obesidad infantil, para que deje de ser una enfermedad en crecimiento en la Argentina.

Y otra participante llega a su alta tras haber bajado más de 30 kilos.

Además, siguen los deportes, los viajes, los musicales con Silvina Escudero, todos los consejos del Dr. Cormillot y su equipo médico para que el público pueda poner en práctica y bajar de peso en su casa.

Fuente: Laubfal.com
Opiniones (0)
22 de agosto de 2018 | 00:54
1
ERROR
22 de agosto de 2018 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"