Yolanda Navarro celebra sus 40 años con la música en el teatro Plaza

Esta noche, la cantora celebrará sus 40 años con la música criolla. Estará acompañada por grandes referentes locales como Juanita Vera, Los Navarro, Sebastián Garay, Daniel Talquenca, Héctor Gil, Los Chimeno, entre otros.

Esta noche, desde las 20.30, el teatro Plaza albergará un gran espectáculo de música cuyana, ya que Yolanda Navarro celebrará sus cuatro décadas con la canción.

Con un espectáculo llamado “Se hace camino al andar”, escrito y dirigido por Golondrina Ruiz, repasará sus 4 décadas junto a la música que nos identifica. Un puñado de grandes nombres de la cultura local compartirá el escenario y la homenajearán a través de canciones, danza, música, imágenes y texto.

“Se hace camino al andar” constará de dos partes: la primera, un audiovisual con imágenes y canciones en vivo donde cuenta sintéticamente la trayectoria de Navarro y en donde participan integrantes de su familia, todos músicos y artistas, haciendo hincapié en la gran influencia que tuvo su entorno afectivo para poder ella desarrollar su actividad artística.

La segunda parte tendrá la celebración propiamente dicha. Importantes y destacados músicos y artistas de nuestro medio, relacionados de una forma u otra con la intérprete, se acercarán para ofrendar su arte y homenajear a Yolanda. Así es que contaremos con la presencia de Juana Vera, Los Navarro, Sebastián Garay, Daniel Talquenca, Héctor Gil, Los Chimeno, entre otros. Los músicos que la acompañarán son Raúl Reynoso, Franco Cabrera, Fabián Navarro, Leo Parés y Sergio Martínez. También estará presente la danza folklórica, gracias a los bailarines Carla Navarro, Florencia Navarro, Jeremías Tello y Jonatan Zalazar.

Valor de las entradas: $20.-

Reservas e informes: 4284346 / 155797520 
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 02:00
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"