Viviana Canosa pasó un momento de terror

La conductora del programa de espectáculos tuvo un susto muy grande. Fue en la zona cercana a La Rural -en plena Capital Federal- y allì pasó uno de los momentos más tensos de su vida.

La pobre Viviana Canosa con nuevo cuerpo y color de pelo se pasea por la ciudad y tiene los accidentes más bizarros, como lo que le ocurrió ayer por la tarde cuando se dirigía hacia Canal 9 para realizar su programa, según publicó El Argentino.

Estaba pasando por el predio de La Rural y de golpe un mateo, los típicos que circular por el zoológico de Buenos Aires, se cruzó delante de su auto y casi provoca un escándalo.

El animal, se asustó y comenzó a golpear la puerta trasera del vehículo: "Estaba hablando con mi abogada Ana Rosenfeld cuando veo que un caballo se me viene encima", contó Viviana.

Unas horas después, y más relajada con la denuncia hecha, la conductora reveló que el auto sufrió varios golpes y quedó bastante abollada la puerta trasera derecha.

“Ahora ya esta todo bien, fue un shock para mi. Daniel, mi chofer hizo la denuncia y ya tiene los datos del señor, la verdad que no sabemos que pudo pasar”, concluyo la ex pelirroja.

Fuente: 24con.com
Opiniones (2)
23 de mayo de 2018 | 06:00
3
ERROR
23 de mayo de 2018 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajaj, Sergi, genial tu comentario
    me has hecho reir, esta mina relincha mejor; es pura histeria y autopajeo
    2
  2. Seguramente el animalito quiso confraternizar con otra "equina" de la especie.
    1