Paula Chaves y "Tacho" Riera muy juntitos

Paula y Tacho compartieron un concierto juntos, riéndose y muy divertidos. Según algunos testigos, era evidente la muy buena onda entre ellos. La modelo que se hizo famosa por su relación con Peter Alfonso, productor de Ideas del Sur, no se acordó de su ex amor.

El Quilmes Rock albergó a una gran cantidad de famosos. En la sala VIP exclusiva para celebrities se encontraban Nicolás “Tacho” Riera con Benjamín Rojas y Nacho Lecouna, en el campo VIP estaba Paula Chaves junto a su hermana, Delfina. Entonces, Nico, participante de Bailando 2011, dejó a sus amigos y bajó para ver el recital junto a la modelo.

Estuvieron presentes también Bárbara y Agustina Attias, Brenda Asnicar, Agustina Córdova junto a su novio, el tenista José "Chucho" Acassuso, Joe Fernández y su novia modelo, llamada Camila, y Silvina Luna, sin Aíto de la Rúa.

Paula y Tacho pasaron todo el concierto juntos, riéndose  y muy divertidos. Según algunos testigos, era evidente la muy buena onda entre ellos, pero siempre custodiados por la menor de la Chaves.

¿Y Peter?

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 23:07
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"