Tinelli y Coqui vuelven a ponerle calor a la pantalla

La cordobesa volvió al escenario de Showmatch, ahora como participante, y retomó los coqueteos con el conductor del programa más visto de la televisión argentina.

El esperado reencuentro entre Patricia “Coki” Ramírez y Marcelo Tinelli fue el centro de atención de la vuelta de la cordobesa al escenario de ShowMatch.

Apoyada por su multitudinario fans club, la cantante lloró en los brazos del conductor inmediatamente pisó la pista. “Me sorprende pero no tanto su emoción. La encontré ayer tan contenta en los pasillos como hace mucho tiempo no la veía. Me conmovió cuando me dijo que moría de ganas de estar acá”, aseguró Tinelli.

Las primeras palabras de Coki se refirieron a que aún no podía creer su presente: “Estar al lado tuyo, además de lo que siento por vos, es muy fuerte. Ayudame a relajarme”, le pidió a Marcelo apretándolo con un abrazo. “Yo tengo una frase de cabecera: para mí ser olvidadizo es una bendición. Vivir el presente es lo más lindo que me puede pasar”, se atajó el presentador cuando el público reclamaba un “piquito” entre ambos.

Seguí leyendo en Exitoína

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 10:58
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"