Beto Casella le ganó un juicio a Mario Pergolini

Beto Casella, conductor de Bendita y Bien levantado, le ganó un juicio al productor y ex conductor de CQC, quien le había iniciado una demanda civil por insultarlo en un móvil televisivo. "Pergolini no te mira a la cara cuando te le enfrentás", dijo. Otro revés judicial para el conductor de la Rock and Pop.

El conductor de Bendita y Bien levantado, le ganó un juicio al productor y ex conductor de CQC, quien le había iniciado una demanda civil por insultarlo en un móvil televisivo. “Pergolini no te mira a la cara cuando lo enfrentás" disparó el de Haedo.

“Pergolini no te mira a la cara cuando lo enfrentas. En la primera conciliación estuvo y ni me miró, y a la segunda no fue”, expresó Casella, luego de que la justicia dictaminara a su favor.
El conductor de Cuál es? le había iniciado una demanda civil a Casella por insultarlo en un móvil de Intrusos. Mario Pergolini había argumentado que los dichos del periodista “lo hirieron”, por lo que reclamaba una indemnización. Sin embargo, la Justicia le dio la razón a Beto en primera y en segunda instancia.

“Él ha tenido problemas conmigo durante mucho tiempo, es una cosa sistemática. Yo no tengo problemas con él. Ahora irá a la Corte suprema, no sé...”, disparó Casella en un móvil de Intrusos.

Luego, el animador agregó: “No tengo problemas en tomar un café con él. Nunca tuve un problema legal con nadie pero en este caso la Justicia me dio la razón a mí”.

Recordemos que Daniel Tognetti ya le había ganado un juicio a Pergolini en 2010.

Fuente: Diario Show

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 12:00
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"