Luisana y Michael Bublé dieron otra vez el sí

La actriz y el cantante volvieron a casarse pero esta vez lo hicieron en Vancouver, Canadá. La boda fue organizada por la mamá de Bublé. Luisana usó un vestido color manteca diseñado por Jorge Ibañez. La boda se hizo en un lujoso hotel.El primer casamiento de ellos se hizo en abril en nuestro país tal cuento de hadas.

En el Pan Pacific Hotel de Vancouver se unieron otra vez en matrimonio en Canadá Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Lo gracioso es que en esta boda, organizada por la mamá del cantante, Lu sólo tuvo que peinarse divina con recogido y ponerse el vestido color manteca de Jorge Ibañez, con generoso escote y todo bordado en piedras. Lo que dice, una princesa.

En las noticias canadienses llaman a Luisana como la “sitcom star” (o estrella de telecomedias) y ponen su nombre completo, Luisana Loreley Lopilato de la Torre, algo que la hace parecer una centroamericana.

Michael apareció con traje, mucho más informal que en la boda argentina, con corbata suelta y barbita y bastante más delgado.

Fuente: Laubfal.com

Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 18:22
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE PINTA DE MANYÍN RECIEN AMANECIDO EL NOVIO. O NO????? APROVECHA LUISANA., TOTAL DE HAMBRE AHORA OI DESPUES, NO LO VAS A PASAR. CON TODO RESPETO, LE VEO MALA TOS AL GATO. VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!
    1