Volvieron Tinelli y Susana, ¿era necesario?

Las dos grandes figuras que tiene la televisión argentina desembarcaron con sus respectivos programas y no muestran nada nuevo. ¿A nadie se la cae una idea?

Volvió Susana. Ahora va de lunes a jueves. Volvió Marcelo Tinelli, todas las noches y en HD. Y lo que mostraron hasta ahora es más de lo mismo.

La blonda hace un programa de “interés general” y por su living pasan las mismas caras de todos los años, dispuestos a contar “todo”. Ella, suelta de cuerpo se anima a hacer preguntas “desinhibidas” para escuchar respuestas intolerables.

Él, regresó con “ShowMatch” y el recontravisto “Bailando por un sueño”. Tremenda producción para mostrar a Ronaldinho haciendo payanitas y a Mike Tyson como un oso de circo.

Nada nuevo bajo el sol. Millones de pesos en producción para hacer lo mismo de todos los años. Y ya van más de dos décadas…

Lo cierto es que si bien los dos arrancaron con altísimos ratings, con el correr de los días fue bajando, casi como ofreciendo una esperanza de cambio de parte de los televidentes. O al menos eso es lo que muchos esperamos.

Viendo ambos programas –y muchos más que pululan por la TV argentina- se instala la pregunta fundamental: ¿no hay ideas nuevas en la TV Argentina?

Desde luego que debe haber y las estamos esperando con ansias. Y esto incluye a la TV mendocina, que también debe tener lo suyo, bien guardado, sin posibilidades de emitirse.

Sin embargo, queda una esperanza y es la aparición de nuevos canales de TV, cosa que permitirá la nueva Ley de servicios de comunicación audiovisual.

Ahí están apostadas todas las fichas. Ahí es donde debemos posar los ojos aquellos que ya estamos hartos de lo mismo, de que nos vendan siempre el mismo buzón, que por más producción que haya es necesario entretenernos con nuevas propuestas.

Algunos se animan a cruzar la línea, pero la búsqueda caníbal del rating y el poco tiempo para demostrar la valía terminan conspirando para que todo vaya a caer al tacho de la basura.

Volvió Tinelli, volvió Susana, ¿volveremos a ser los mismos idiotas frente al televisor?

Los números del rating nos definirán prontamente.
Opiniones (9)
24 de junio de 2018 | 12:59
10
ERROR
24 de junio de 2018 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿quien hace el rating?
    Hace años que no los veo, pero tengo cable, opciones. Cada vez que -haciendo zapping- me los encuentro, aborrezco esta tv argentina reiterativa y rumiante que padecemos que no sólo les hace espacio sino que regurgita lo peor y lo multiplica en cientos de programas parásitos. No son necesarios, que se jubilen de una vez.
    9
  2. En verdad hace màs de 20 años que esdtàn estos programas y no les cae mucho el raiting, es el pueblo que tenemos y que ademàs vota, entendès Walter por eso somo el paìs que somos. Tambièn persisten en la pantalla Intrusos, Cuestiòn de Peso, etc. Todo de cuarta. No surgen tipos cono Tato Bores, Olmedo, Guinzburg, Castelo, etc. Es una verdadera làstima.
    8
  3. Y si el programa deja de entretener, solito se va a caer, aunque conociendolo a Tinelli seguramente se le ocurrirá algo para levantarlo, ya lo ha hecho antes. Con respecto a los proyectos que vengan de la mano de la "ley de medios anti Clarín", estaremos prestos para ver cuán mejor que lo que hay se produce.
    7
  4. AHORA SI ESTOY DE ACUERDO CON GAZZO, REALMENTE ES UNA PORQUERIA LOS DOS PROGRAMAS, SUSANA Y TINELLI, AHORA YO PREGUNTO UD., LOS VE ???? Estimada uvaclara: los vi y por eso escribi. Creo que una semana de ambos ya me sirvieron para todo el año. Igualmente, si no los vemos, el resto de la TV se encarga de hacernos ver lo que no queremos. Saludos Walter Gazzo
    6
  5. la verdad susana está peor que programa más embolante por favor!!!
    5
  6. COCODRILO: un país bananero lo hace su gente bananera.
    4
  7. NO SE LAVEN LAS MANOS, QUE GRAN PARTE DE LA CULPA, QUE TENGAMOS ESTE TIPO DE PROGRAMAS DE CUARTA, LA TIENEN USTEDES. SI SON LOS QUE LE DAN MANIJA, TODO SEA POR LA GUITA.-
    3
  8. El pelucas tinelli,haciéndose millonario, sin haber pasado por la universidad para hacer periodismo. Y no te digo nada de la otra loca, sin estudios primarios, y presentadora. El día que dejen entrar capitales extranjeros, y crear nuevos y auténticos canales de tv para toda la familia.Ese día habrá entra la nueva televisión.Hay programas en España, que ledan 2 patadas, a este par de catetos. Canal 4 de España, da un programa, los viernes por la noche que se llama HERMANO MAYOR, es la historia, en cada capítulo de hijo o hija rebelde, engaanchados a la droga o malas compañías, dura 1 hora, es un programa que nos hace llorar de ver a ese hijo o hija, como patean losmuebles de la casa, y ver que sos padren no pueden, y entonces llega el HERMANO MAYOR, es un muchacho que mide 1.95 mt. impone, ex-jugador de la selección de waterpolo de España, varias veces campeona del mundo, y por las putas drogas, echó su carrera por laborda. Ahora ya reconvertido, en una persona normal y con laexperiendia de ese mundillo de drogas, al finaldel programa logra, cambiar la aactidud de los vástagos. INCREIBLE PROGRAMA DE HUMANIDAD, PROGRAMA QUE CALA HASTA LOS HUESOS. Otro canal de TV en España, ANTENA 3, da un programa los viernes por la noche, ATRAPA UN MILLON, un millón de euros el premio mayor, programa de preguntas y respuestas, PROGRAMA ENRIQUECEDOR QUE ABRE LAS MENTES. NO MAS PROGRAMAS QUE FOMENTAN LA VAGANCIA Y EL PUTERIO. SEÑORITAS LLEGADAS DEL INTERIOR DEL PAIS, HAMBRIENTAS DE FAMA Y DINERO, PONIENDOSE A 4 PATAS PARA SUBIR LA TESTOSTERONA MASCULINA Y LLENARLE LOS BOLSILLOS A TINELLI Y SUSANITA TIENE UN RATON.
    2
  9. FRANCAMENTE: DEPLORABLES, UN DESASTRE. NO PUEDE SER QUE NO HAYA NADA NUEVO EN LA TV ARGENTINA, Y SIGAN ESTANDO ESTE TIPO DE PROGRAMAS. LO BUENO ES QUE, CONTROL REMOTO EN MANO, CAMBIO DE CANAL Y LISTO, QUE LOS VEAN LO QUE QUIERAN. YO NO.
    1