"Spartacus", una serie de luchas de poder, sangre y sexo

"Spartacus: Gods of the Arena" es una de las miniseries que está causando sensación en la TV. Consta de 6 capítulos y dará paso a la segunda temporada de "Spartacus: Blood and Sand". El mundo de los gladiadores cobra vida cuando los más brutales luchadores se enfrentan en la arena.

El canal por suscripción Moviecity está presentando la serie "Spartacus: Gods of the Arena", una producción que deslumbra a la audiencia mundial con una mezcla de acción, violencia, sexo, intriga, corrupción, romance y venganza.

Conformada por seis capítulos, “Spartacus: Gods of the Arena”, muestra cómo era la vida de los personajes más importantes de “Blood and Sand”: Batiatus, el dueño de la escuela de gladiadores de Capua; su esposa, la ambiciosa y bella Lucretia; Gannicus, el más valiente gladiador en la arena y un amante del vino y las mujeres; Crixus, un esclavo que llega a la Casa de Batiatus por casualidad y, con la misma suerte, le gana a Gannicus; Oenomaus, el mejor amigo de Gannicus y su entrenador; Melitta, su mujer.

En esta audaz precuela, veremos cómo la Casa de Batiatus crece, regodeándose en el esplendor de su infame campeón, Gannicus. Listo para destronar a su padre y tomar el control, el joven Batiatus no dudará en traicionar a cualquiera para lograr que sus gladiadores disputen los mejores combates. Lucretia, su leal y calculadora esposa, siempre a su lado, no se detendrá ante nada para engañar a todos.

“Spartacus: Gods of the Arena” cuenta con un destacado elenco conformado por John Hannah, reconocido por su rol en la saga de películas “La Momia”; Lucy Lawless y Manu Bennet, conocidos por sus personajes en “Xena: La Princesa Guerrera”; Dustin Clare (de la serie “Mcleod’s Daughters”), Peter Mensah (”300″) y María Ramirez (”The Young and the Restless”).

La serie tiene aún más nombres ya que está creada por Steven S. DeKnight (“Smallville” y “Buffy The Vampire Slayer”), es producida por Rob Tapert (“The Grudge”, “Xena: Warrior Princess” y “Hercules: The Legendary Journeys”), Sam Raimi (“Spider Man”, “Evil Dead”) y Joshua Donen (“The Quick And The Dead”).

Días de exhibición: Domingos.

Moviecity: 22:00hs (Arg), 20:30hs (Ven) y 22:00hs (Mex).
Moviecity HD: 23:00hs (Arg), 21:30hs (Ven) y 21:00hs (Mex).

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 03:14
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"