TNT anticipa el estreno de "Falling Skyes" en formato de cómic digital

Para anticipar el estreno en su pantalla de la serie de ciencia ficción "Falling Skyes", el canal TNT publicará en la web una serie de comics digitales que servirán de precuela a la historia.

Creadas por DreamWorks Television y Dark Horse Comics, las historietas contarán algunos de los sucesos que desembocarán en la miniserie producida por Steven Spielberg, que debutará en la señal de cable en junio.

Los doce números de este cómic web podrán leerse de manera gratuita en el sitio www.tntla.com y contarán lo que sucede inmediatamente después de un ataque extraterrestre a la Tierra.

"Falling Skies" mostrará, justamente, el caos generado en el planeta tras una invasión alienígena y la lucha de los humanos sobrevivientes para no perecer en medio de la hecatombe.

El eje del relato será la historia de Tom Mason (el ex "ER" Noah Wyle), un profesor universitario que perdió parte de su familia en los incidentes con extraterrestres y que se convertirá en líder de la resistencia.

La otra pata de la serie girará en torno a la doctora Anne Glass (Moon Bloodgood), una terapeuta que ayudará a los niños a superar el trauma, tras haberse salvado de la invasión.

Además, el ciclo hará hincapié en el costado dramático de las personas que perdieron todo a causa de este suceso y que en su momento más difícil entablan fuertes lazos para salir adelante.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 22:56
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"