Lito Cruz trae todo su talento a nuestra provincia

El genial actor se presentará esta noche en San Martñin y mañana en el Independencia con la obra "Sueños de milonguero", con coreografía de María Dutil.

Esta noche en Casa España (San Martñin) y mañana en el Teatro Independencia, el genial actor Lito Cruz se presentará con la obra "Sueños de milonguero", junto a la coreógrafa María Dutil.

Basado en una idea original de Lito Cruz con coreografía de María Dutil, la obra cuenta una historia que puede haber pasado en cualquier barrio que merezca llamarse asì; protagonizada por dos milongueros atorrantes, Lito y María, y en la que no faltan amores desencontrados, novias abandonadas por novios distraídos, encuentros y despedidas en aquellos años dorados del barrio,  intensas pasiones, pero principalmente una verdadera historia de amor.

Acompañados de los textos de Alejandro Dolina, Jorge Luis Borges y Roberto Fontanarrosa; y la música de la orquesta Color Tango, Lito y Maria, estos dos milongueros soñadores, disfrutan de narrar aquello que nos hace reír, soñar y emocionar al compás del tango, vals y milonga."
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 10:36
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"