"Acustikaos": cuatro artistas muestran lo suyo en La Nave Cultural

Agustina Bécares, Joe Moya, Emilio Cardone y Daniel Vinderman estarán en el nuevo espacio mostrando sus canciones de manera independiente. Al final, habrá lugar para que estén todos juntos.

Esta noche, desde las 22, Agustina Bécares, Joe Moya, Emilio Cardone y Daniel Vinderman presentara "Acustikaos" en La Nave Cultural (Maza y España). Allí, los cuatro cantautores mostrarán sus sets acústicos, conjugando sus canciones en una propuesta bien intimista.

La idea surge por iniciativa de Joe Moya quien convoca a músicos solistas, para llevar adelante el proyecto. Si bien hay algunas diferencias en el estilo musical de cada uno, todos comparten el aspecto compositivo en formato canción y son referentes de un grupo de artistas que crean y defienden sus canciones sólo con la guitarra y su voz.

En "Acustikaos" cada uno tendrá su momento individual (algunos de ellos acompañados por artistas invitados). Todos tendrán su espacio para desplegar canciones, y una de esas canciones interpretadas por los 4 artistas.

Hacia el final, el homenaje hacia los artistas que los influenciaron, marcará el momento mas alto del show, para un cierre con los cantautores desplegando la música más universal.

El concepto de caos convive con la naturaleza de la composición musical, la naturaleza se expresa a través de los artistas y esa transmisión siempre es caotica, por eso causa un efecto sobre el público y no pasa desapercibida.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 10:10
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"