Anunciaron el Segundo Festival del Cantar Opinando

El 31 de mayo y el 1 de junio, en el teatro Plaza, se realizará este evento que contará con cantautores de renombre como Luisa Calcumil, Miguel Cantilo, Lisandro Aristimuño y Pascuala Ilabaca de Chile.

Desde el área de Derechos Humanos, de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Godoy Cruz se ha organizado el Segundo Festival del “Cantar Opinando”, el que tuvo en el 2010 su primera edición y contó con la aprobación del público. Este año asistirán cantautores de renombre en América Latina y el público podrá escuchar canciones de alto compromiso social.

Asistirán artistas de diferentes lugares del país, y también de Chile. Todos los eventos serán en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, con una entrada cuyo valor es de $5.

Cronograma de actividades es el siguiente:

31 de Mayo- 21.00hs

- Luisa Calcumil

 - Pascuala Ilabaca (Chile)

 - Lisandro Aristimuño

  01 de Junio-21 horas

 - Diego Rodríguez

 - Dorian Maronich

 - Miguel Cantilo

 - Liliana Herrero

Los espectáculos se realizarán en el teatro Plaza (Colón 27, frente a la plaza departamental de Godoy Cruz) y la entrada tiene un valor de $ 5 las podrán adquirirse en la boletería del teatro a partir del 23 de mayo.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 20:33
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como no invitan al más groso de todos los cantautores con intención, el más grande de todos, el riverplatense . Grande nacho.
    1