Alejo García trae sus canciones desde Colombia

Esta noche en Lubilú Bar habrá un artista distinto sobre el escenario. Un autor e intérprete muy reconocido en su país llega a Mendoza para mostrar todo su arte. También se presentará Laureano Nazar.

El compositor colombiano Alejo García llega a Mendoza en el marco de su gira por Sudameríca, la cual comenzó en el mes de enero en Uruguay, donde compartió escenario con Daniel Drexler, dando comienzo a una serie de recitales en diversas provincias de Argentina.

La cita será esta noche, a las 22, en Lubilú Bar (Gutiérrez 271) y junto a él se presentará el artista mendocino Laureano Nazar, en formato acústico.

Alejo García es un cantautor de gran trayectoria en Colombia, galardonado como mejor cantautor del año 2009 en su país. Cuenta con tres discos editados en forma independiente; fue preseleccionado a los Latin Grammy en 2009 por su disco “Interior” y  ha compartido escenario con Carlos Varela, Daniel Drexler, Alejandro Filio, Inti Illimani y Andrés Cepeda entre muchos más.

Laureano Nazar se presentará acompañado por Vinchenzo Rey Salpietro en teclas y percusión, Dalmiro García en bajo y Ernesto Pérez Matta en batería. Como invitado cantará Javier “Pulpo” Montalto (Choco Guón).

Terminada la presentación, Lubilú será una fiesta a cargo del DJ Laureano Manson.

La entrada general tiene un valor de $10.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 18:10
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"