La Bolsa sigue estable y con escasos negocios

Las acciones operaban en baja este viernes dentro de un mercado reducido y cauto de negocios, influido por las dudas sobre el futuro de la economía en la zona euro. La prudencia operativa de los inversores se reflejaba en un acotado número de negocios en los distintos renglones del mercado, dijeron operadores.El índice Merval de Buenos Aires bajaba un 0,18%, a 3.379,65 unidades. En la plaza bursátil se destacaba la merma del 1,3% anotada en los títulos de Banco Macro

Las acciones operaban en baja este viernes dentro de un mercado reducido y cauto de negocios, influido por las dudas sobre el futuro de la economía en la zona euro.

La prudencia operativa de los inversores se reflejaba en un acotado número de negocios en los distintos renglones del mercado, dijeron operadores.

El índice Merval de Buenos Aires bajaba un 0,18%, a 3.379,65 unidades. En la plaza bursátil se destacaba la merma del 1,3% anotada en los títulos de Banco Macro.

"La Bolsa baja liderada por el sector bancario ante los temores sobre la eurozona y la corrección de Wall Street", dijo a Reuters Diego Burzaco, operador de la firma bursátil Puente.
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 07:19
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"