"Cuestión de Peso": la televisión que humilla

Un juego de "Cuestión de Peso" en el que los participantes debían correr lo más rápido posible en una cinta para no caer a una pileta prendida fuego y una prenda de "Bariló" en la que una adolescente se rapó la cabeza creó gran polémica en los medios. Mirá el video de Duro de Domar.

Un informe de Duro de Domar generó una verdadera polémica en torno a lo que debían hacer unos participantes en Cuestión de Peso para no caer a una pileta encendida con fuego.

La divulgación del material en el programa que conduce Daniel Tognetti, armó todo un revuelo por sus crítico informe.

Aquí el video:
Opiniones (3)
26 de mayo de 2018 | 17:20
4
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Porque la gente LO VE!!!!el famoso morbo de ver gente maltratada y humillada. Si no tuviera rating...lo levantarían porque deja de ser negocio. Y el programa en cuestión ahora "le da de comer" a otros programas que repetirán hasta el cansancio esas imágenes.Lindo no?
    3
  2. ES un JUEGO, cada uno decide jugar o no. NO hay nada de humillante como dice el titulo de la noticia. Si siguen asi MDZ perderan todos los puntos que cosecharon durante años. Ya van 2 menos. Ejemplo: jugar un partido de futbol y el que pierde sale humillado. Porque no ponen esto como noticia. O cuando te pintan la cara en el Truco. Pongan la cara del que pego esta noticia asi lo conocemos y lo humillamos en la calle por perder un juego. Por Favor que tonterias
    2
  3. El programa es horrible, no entiendo como la gente se presta aser humillada para y maltratada, para que Cormillot siga embolsando y promocionando su sistema. Debería intervenir el INADI que interviene en cada pavada, a veces.
    1