Hoy se casan por civil Tobal y Cabré

El galán tiene en su haber varios amores y ninguno de ellos logró llevarlo al altar. Parece que a Tobal no le dio mucho trabajo: “Me atrae la idea del matrimonio, por eso nos casamos. En ese aspecto, soy muy tradicionalista.

Hoy será un gran día para el vertiginoso amor de la pareja conformada por María Eugenia Tobal y Nicolás Cabré. Simplemente porque a pocas semanas de haber iniciado la relación, ¡se van a casar! Sí, los actores formalizarán tras cinco meses de noviazgo y hoy pasarán por el Civil.

La cita será casi exclusivamente para la familia y amigos íntimos en la Avenida Cabildo al 3000 en el barrio de Belgrano, por lo que podrían hacer algún jueguito con la prensa en cuanto al horario. Tanto la actriz como el galán anunciaron a los cuatro vientos que quieren privacidad, y tratándose de Cabré es de esperar que tenga poca onda con paparazzis y cronistas. Semanas atrás Tobal se enojó con algunos colegas por informar sobre rumores de embarazo y anunciar que ésa sería la causa por la cual se casan en tiempo récord.

La actriz de Los Únicos se enojó con los colegas y pidió a los periodistas chequear mejor la información (algo que resulta difícil cuando los protagonistas no hablan).

Pero resulta que días pasados Tobal posó para una revista del corazón y habló para despejar dudas acerca de la relación. “Con Nico estamos bien. No es una relación de un mes porque con él nos conocemos desde hace casi doce años. Éramos chicos.

Nos vimos por primera vez en Ilusiones (al igual que Los Únicos, una producción de Pol-ka) en el año 2000. Pasó mucho tiempo y ahora hubo un encuentro mucho más profundo, algo muy lindo. En el presente la amistad se convirtió en amor. Si el flechazo fue ahora, era porque tenía que suceder en este momento”, contó días antes de llegar al Registro Civil.

En cambio Cabré no suele dar notas salvo por su trabajo. Y probablemente se muestre parco en el día de su casamiento. Quien sale a dar la cara es la misma Tobal. Ella manifestó sus deseos en convertirse en mamá, pero “mi casamiento no acelerará esta decisión”. Por enésima vez la rubia actriz desmiente las versiones de embarazo que se afirma desde hace unos meses, cuando en una foto se vio a Cabré que le acariciaba la panza. Luego estos rumores avanzaron con la inesperada decisión de formalizar la relación de manera inmediata.

“El matrimonio me atrae”

El galán tiene en su haber varios amores y ninguno de ellos logró llevarlo al altar. Parece que a Tobal no le dio mucho trabajo: “Me atrae la idea del matrimonio, por eso nos casamos. En ese aspecto, soy muy tradicionalista. Te puede ir bien o mal, pero como es un ritual para comprometerte con el ser amado. Y Nico coincide con esos valores”, sostuvo la actriz.

Según trascendió de los pasillos de Pol-ka, la pareja habría pedido el viernes para faltar a las grabaciones de Los Únicos y tomarse el día para firmar ante la ley la unión de la pareja.

Todo indica que irán pocos invitados de la farándula y, más aún, del elenco de la telecomedia porque la productora no puede perder un solo día de grabaciones. Igualmente, los dos advirtieron que el día de la fiesta, el sábado 28 de mayo próximo en un salón de Pilar, será exclusiva para invitados personales que en su mayoría, no son famosos.

No será la primera convivencia del galán con su novia, aunque Tobal es la única que lo pudo convencer para formalizar la relación con una boda. El ya había compartido un mismo techo con Agustina Cherri, la hija de Araceli González, Flopy Torrente, y Soledad Fandiño, quien fuera su último amor y cuya ruptura fue muy conflictiva. Aunque sin convivencia, Nico tuvo amores esporádicos con Celeste Cid, Rocío Guirao Díaz y Marcela Kloosterboer.

Para la luna de miel la pareja deberá esperar un tiempo porque primero deben cumplir con el compromiso laboral, y tal vez con Los Únicos hagan teatro en vacaciones de invierno. Los tiempos apremian y en días arrancarían con los ensayos.

Fuente Diario Popular

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 14:00
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"