Lady Gaga es la celebridad más poderosa

Así lo asegura una publicación realizada por la prestigiosa revista Forbes. En ese mismo listado, Oprah Winfrey se ubicó segunda en la lista, justo por delante de otro ícono pop, el cantante Justin Bieber, de 17 años.

Tras alcanzar los diez millones de seguidores en Twitter esta semana, Lady Gaga fue nombrada hoy la celebridad más poderosa del mundo en el ranking anual de estrellas del espectáculo de la revista Forbes.

La cantante y referente de la moda desplazó del primer lugar a la conductora Oprah Winfrey gracias a su masivo apoyo online, que incluye además a 32 millones de fans en Facebook, 1.000 millones de vistas en YouTube y una serie de acuerdos comerciales para promover maquillaje, cámaras y smartphones. Lady Gaga también ganó 100 millones de dólares en una gira mundial.

Oprah se ubicó esta vez segunda en la lista, justo por delante de otro ícono pop, el cantante Justin Bieber, de 17 años, que pudo ocupar el lugar gracias a una presencia online casi tan grande como la de Lady Gaga, así como un documental sobre su vida que logró ingresos por 100 millones de dólares.

Lady Gaga vestida con carnes.

El cuarto lugar fue para la banda de rock irlandesa U2, seguida por el cantante Elton John, el golfista Tiger Woods y la estrella de la música country Taylor Swift. Bon Jovi, Simon Cowell y el astro del baloncesto Lebron James también se cuentan entre los diez primeros de la lista.

Fuente La Vanguardia

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 01:43
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El otro celebrity DSK del FMI, y para que sirven ......kk igual a zore....... inimaginable.
    1