El debut de Peter Alfonso en el Bailando 2011

En la segunda noche del programa de Marcelo Tinelli, bailaron el productor estrella y Nicole Neumann y Nicolás Riera, entre otros. Cinthia Fernández pasó por la pantalla para "calentar" la pista con su microtanga. Mirá el video.

Ni él se lo esperaba y las lágrimas lo dejaron en claro. Peter Alfonso, luego de una temporada de calentar la pantalla con su romance con Paula Chaves, debutó en Bailando 2011.


 
"¿No es un milagro que esté acá?", dijo Marcelo Tinelli cuando lo presentó en la gala de Pop Latino. Le tocó bailar "Provócame" y su desempeño no fue el mejor (consiguió 30 puntos), pero su popularidad y su papel de "pibe bueno de barrio" le asegura su futuro en el certamen.
 
Luego llegó Nicole Neumann, una de las grandes bellezas que tendrá Bailando 2011 y parece que el jurado no le perdonó ser tan linda. Salvo a Flavio Mendoza, su performance no convenció al jurado que le dio 29 puntos.
 
En el tercer turno de baile hizo su debut otra de las figuras que más llamará la atención del público. Con la popularidad de Casi Ángeles a cuestas, Nicolás Riera bailó y no tuvo buen puntaje (28) aunque resta saber el voto secreto de Carmen Barbieri.
 
Luego, llegó la momento de que uno de los tres boxeadores de Bailando 2011 pisara la pista del estudio de Ideas del Sur: Jorge "Locomotora" Castro. Como con "La Mole" Moli en la temporada pasada, el boxeador mostró una "previa" muy ocurrente con el conductor y dijo querer vencer al cordobés: "Fue 'La Mole' campeón. ¿No puedo serlo yo?". Su pasada fue muy positiva. Consiguió 34 puntos.


 
La última participante fue Cinthia Fernández que llegó a Bailando 2011 para calentar pista y eso hizo: su pasada terminó con una microtanga. El jurado quedó deslumbrado con su baile, su cuerpo y ese atuendo y le puso el mejor puntaje del pop latino: 36.

Mirá el video en el link.

Fuente Teleshow

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 05:07
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"