Ashton Kutcher: "Entrar a 'Two and a Half Men' es como ganarse la lotería"

El actor acudió a la presentación de la nueva temporada de la serie, en la que tendrá el desafío de ocupar el puesto vacante que dejó Charlie Sheen al ser despedido por sus escándalos.

Ashton Kutcher fue presentado ayer como el nuevo integrante de  "Two and a Half Men", en un evento organizado por la cadena televisiva CBS.

El actor llegó al lugar acompañado de los otros dos protagonistas de la serie, Jon Cryer y Angus T. Jones, quienes interpretan a Alan y Jake Harper, respectivamente. Los tres actores demostraron tener química y complicidad en toda la velada.

Kutcher evitó referirse a Charlie Sheen en el encuentro con la prensa y se limitó a decir que "entrar a 'Two and a Half Men' es como ganarse la lotería". Cryer, por su parte, añadió que lo único que le preocupa de este nuevo equipo es la diferencia de altura entre él y el esposo de Demi Moore.

La presidenta de CBS, Nina Tassler, también acudió a la reunión y aprovechó la oportunidad para mostrar un clip promocional de la novena temporada de la serie. La ejecutiva describió las polémicas de Sheen como "muy educativas para todos", porque le permitió al grupo "aprender mucho más de lo que queríamos sobre prostitutas y cocaína".

El creador de la serie, Chuck Lorre, no se ha referido al papel que desempeñará Kutcher en la serie, pero sí descartó que reemplace a Sheen en el rol de Charlie Harper.

Fuentes: El Mercurio y Agencias.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 18:40
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"