"Titanic" volverá a zarpar en los cines con su versión 3D en abril del 2012

El 6 de abril del próximo año la cinta de James Cameron será reestrenada, cuatro días antes de conmemorarse el centenario del último viaje de la legendaria embarcación.

El "Titanic" navegará una vez más el 6 de abril del 2012, luego que los estudios involucrados en su distribución anunciaran oficialmente la fecha en que la película volverá a los cines, esta vez con un novedoso tratamiento en 3D.

La película de James Cameron, una de las más taquilleras de la historia, volverá a los cines para conmemorar 100 años desde que la famosa embarcación zarpó en el que sería su último viaje el 10 de abril de 1912.

"Hay toda una generación que nunca ha visto 'Titanic' como tenía que verse, en la pantalla grande", dijo Cameron, según informa "The Hollywood Reporter".

"Esta será 'Titanic' como nunca antes la han visto, remasterizada digitalmente a 4K y laboriosamente convertida a 3D. Con el poder emocional intacto y las imágenes más poderosas que nunca, esta será una experiencia épica para fanáticos y novatos", añadió.

"Titanic", protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, se convirtió tras su estreno en 1997 en la película más taquillera de la historia, pero años más tarde sería desplazada al segundo lugar por "Avatar", también de James Cameron.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 14:40
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"