Juanita Viale le responde al periodismo

La actriz ya no tolera que los periodistas de farándula la sigan a todas partes para encontrar nuevos antecedentes que aportar al "escándalo del año".

Durante las últimas semanas Juana Viale ha sido portada de casi todas las revistas de farándula de Argentina. Su infidelidad al actor Gonzalo Valenzuela ha sido juzgada por varios opinólogos y animadores, que se adjudican el derecho de calificar sus acciones.

Este acoso periodístico la colapsó y no tuvo reparos en demostrarlo en la última edición de la revista Paparazzi. En la publicación, la actriz aparece levantando el dedo medio a las cámaras, mientras lleva en brazos al hijo que tiene con el chileno, Silvestre.

El portal Primicias Ya afirma "¡Muy educada la Malparida!", en alusión al nombre que recibe su personaje en la teleserie que protagoniza.

A fines de abril Viale solicitó a la prensa, por medio de un comunicado, que por favor no escarbara en su vida amorosa, por respeto a sus dos hijos "Comprendo el interés y el afán de los medios por obtener una noticia sobre mi familia en estos días, pero quisiera pedirles por favor que nos dejen vivir este momento tranquilos. Y que entiendan que hay dos chiquitos que no tienen por qué verse involucrados en temas de esta índole", afirmó en esa oportunidad.

Fuente: El Mercurio
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:52
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec