Llega "Piratas del Caribe 4" a los cines mendocinos

La cartelera de estrenos en nuestros cines para hoy tienen una sola propuesta: el film de aventuras, "Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas", en tecnología 3D. En la historia el protagonista, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y no está seguro de sus sentimientos.

Entre los estrenos sobresale la cuarta entrega de una saga encabezada por el actor Johnny Depp, quien está acompañado por un elenco que incluye a la bella española Penélope Cruz, el Rolling Stones Keith Richards y el australiano Geoffrey Rush.
  
"Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas" 3D, ("Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides")
En esta historia plena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud.  

Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

Dirección: Rob Marshall.
Elenco: Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush, Ian McShane, Kevin McNally, Sam Claflin, Astrid Berges-Frisbey, Stephen Graham, Keith Richards, Richard Griffiths, Greg Ellis.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 05:09
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"