Se filtró en internet el nuevo disco de Lady Gaga

Pese a que la cantante estadounidense anunció que el 23 de mayo pondrá su flamante disco a la venta, en Internet ya se lo puede descargar enterito y sin ningún tipo de problemas. Hay dos formas de descargarse Born this way, nombre del disco que tiene 15 canciones. La propuesta de la artista vuelve a ser polémica para algunos.

Los millones de fanáticos que Lady Gaga tiene alrededor del mundo ya pueden disfrutar de las quince canciones que componen su nuevo disco Born This Way' antes de que llegue a las disquerías.

Aunque falta muy poco para el lanzamiento mundial del nuevo trabajo de la cantante estadounidense, el lunes 23 de mayo, los seguidores más impacientes lograron descargar todo el material en Internet.

Hay dos maneras de acceder oficialmente a la pre-escucha Lamentablemente, una de ellas no es posbible para los fans argentinos. Sólo siendo suscriptor de Spotify Premium en España, Suecia, Noruega, Holanda y Finlandia se puede oí lñas nuevas canciones.

Sin embargo, la otra forma es accesible para todos y es a través de GagaVille, un juego para Facebook que permite a los usuarios desbloquear las canciones progresivamente al ir consiguiendo puntos.

Fuente: Diario Show.
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 22:18
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"