Kardashian quiere tener "algo" con Jennifer Lopez

"Estoy obsesionada con J-Lo y todo lo que tiene que ver con ella," dijo Khloe Kardashian. "Ella se ve demasiado atractiva y yo tendría algo con ella ¡totalmente!", ventiló. La voluptuosa mujer twitteó varias veces que no puede dejar de escuchar el nuevo disco de la diva latina.

La estrella de E! de 26 años, quien está casada con el jugador de baloncesto de Los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom, admitió estar completamente “obsesionada” con Jennifer López, a quien considera “demasiado atractiva” en todo momento.

“Estoy obsesionada con J-Lo y todo lo que tiene que ver con ella,” dijo Khloe. “Ella se ve demasiado atractiva y yo tendría algo con ella ¡totalmente!”, reportó Showbizspy.

La más alta de las hermanas K ha twitteado en un par de oportunidades lo mucho que le gusta el nuevo disco de la diva latina y ha dicho que no puede dejarlo de escuchar.

De cualquier forma la belleza que protagoniza junto a sus hermanas Kim y Kourtney en Keeping Up with the Kardashians, reveló que estaba muy lejos de lucir “demasiado atractiva” cuando era chica, tanto que su madre no sabía que hacer con su cabello rizado, que a diferencia del de sus hermanas no era perfecto.

“Siempre tuve un afro rizado de pequeña. Mi madre tenía dos hijas con cabello lacio y de pronto nací yo, con el pelo rubio y rizado. Ella no sabía que hacer así que me ponía un gran lazo en la cabeza y listo,” añadió.

“Les parecía gracioso porque no sabían que hacer conmigo”, expresó Khloe, quien nunca se ha reservado los complejos que tiene con respecto a su físico.

Fuente: Eonline.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 08:14
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"