Deportes

Todo definido en Godoy Cruz para visitar a Banfield

Jorge da Silva confirmó el equipo titular durante el ensayo formal de fútbol de esta mañana. Olmedo por Falcón será la única variante que presente el “Expreso” para enfrentar al “Taladro” este viernes a las 21.10 en el Florencio Sola.

Todo está confirmado en el plantel de Godoy Cruz para visitar a Banfield este viernes a las 21.10. Esta mañana Jorge Da Silva realizó la práctica formal de fútbol, en Coquimbito, donde dispuso una única modificación con respecto a los que vencieron a Quilmes: Nicolás Olmedo, que retornará, será el reemplazante de Juan Carlos Falcón. El “Cascarudo” no jugaba de titular en el “Bodeguero” desde la 8va fecha ante Huracán en el Malvinas Argentinas cuando se lesionó. Cebe recordar que disputó algunos minutos en San Luis la semana pasada.

Los elegidos por el “Polilla” son: Torrico, Russo, Sigali, Nico Sánchez y Voboril; Villar, Olmedo, Damonte, Donda, “Carlitos” Sánchez; y Ramírez. El ensayo futbolístico culminó 2 a 1 a favor del remanente “tombino”. “Carlitos” Sánchez abrió el marcador para los titulares, mientras que Navarro y Torres, sobre el final, lo dieron vuelta.

La delegación partirá rumbo a Buenos Aires este jueves a las 20.20 vía aérea. Los 11 que seleccionó Da Silva serán acompañados por: Ibáñez, Ceballos, Aguilera, Zelmar, Falcón, Rojas, Navarro y Salinas.

El “Tomba” sabe que de ganar quedará sólo, transitoriamente, en la punta del Clausura relegando a Vélez al segundo puesto.

La tranquilidad de Godoy Cruz sólo tiene un factor que le quita el sueño a los dirigentes e integrantes del plantel: jugar contra Gimnasia y All Boys en el Malvinas argentinas… Todavía no hay definiciones, aunque esos partidos se disputarían en Mendoza.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 21:51
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve