Tinelli gastó un dineral para traer a Tyson y a su familia

Mike vino con su esposa, con sus mellizos y su suegra para que cuide los chicos. Se desplazan en camionetas blindadas con fuertes custodias. Las habitaciones de hotel cuestan 15 mil dólares por noche.

La participación del ex campeón mundial de pesos pesados Mike Tyson fue una de las obsesiones de Marcelo Tinelli. Sólo así se explica el gasto que representa tenerlo contento en Buenos Aires mientras baila en la televisión.

Tyson llegó al país con su esposa Lakiha Spicer, con la que bailará. Trajo también a sus mellizos Morocco y Milan, y a su suegra para que los cuide.

La familia del púgil se aloja en el costoso hotel Four Seasons, donde ocupa cinco suites, a un monto de 15.000 dólares por noche. Él y los suyos se movilizan en camionetas blindadas negras y con vidrios oscuros, custodiados por un grupo de fortachones.



Tyson y su celosa esposa (es su pareja de baile porque no tolera que haya otra mujer cerca de él) tuvieron sólo un breve contacto con algunos fans en la puerta del hotel, donde el boxeador sólo dijo: "¡Viva Monzón!".

Pamela Anderson, la otra figura internacional que bailará en el ciclo, no se mueve con una gran comitiva, y aunque también tiene sus costosas exigencias no se trata de extravagancias. Ella bailará la semana próxima.

Fuente La Gaceta de Tucumán

Opiniones (2)
27 de mayo de 2018 | 22:56
3
ERROR
27 de mayo de 2018 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no veo tv basura
    2
  2. Si yo ni pienso verlo? Tinelli, no existis.
    1