Se metió en problema el ex de la Alfano

El productor Carlos Bacchi, que está al frente del espectáculo infantil “El arcoiris de Rocío”, encabezado por Rocío Guirao Díaz, habló con los medios sobre el problema que tuvo con Matías Alé, que había sido convocado para esa obra. Se especula que el artista tendrá que defenderse en la Justicia.

“Acaba de llamar por teléfono llorando. Yo con él tenía un compromiso firmado y él había arreglado con Faroni (productor de ‘Bravísima’) que iba a hacer unos días con nosotros y otros con ellos. Pero parece que a Carmen no le gustó y lo amenazaron con hacerle juicio”, relató el productor  a Teleshow.com.
 
Bacchi comentó que ya es la segunda vez que Matías Alé lo llama llorando y, enojado con el actor, será él quien inicie acciones legales por el contrato que firmó para participar del nuevo espectáculo infantil, el cual no cumplirá para poder seguir al lado de Carmen Barbieri y Santiago Bal.
 
“La obra de Carmen iba a estar hasta agosto, pero levanta la temporada porque fue un fracaso. ‘Haces los días que puedas y los que no, venís’, le propuso Faroni, y lo iba a reemplazar con Emiliano Rella, y yo le dije que no me molestaba. Carmen Barbieri le dijo que no lo deja hacer la revista y el infantil. Entonces me llama llorando, es la segunda vez, y esta vez le voy a iniciar juicio”.
 
Según pudo saber Teleshow.com, Rocío Guirao Díaz está muy dolida con toda la situación que, de seguir así, tendría a Matías en el elenco de Carmen Barbieri hasta el mes de agosto y fuera del espectáculo infantil.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 11:50
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"