El show del "Indio" Solari en Junín finalmente será en septiembre

El concierto en Junín que el "Indio" Solari suspendió por la muerte del fan de La Renga alcanzado por una bengala finalmente fue reprogramado para el 3 de septiembre próximo, se anunció oficialmente hoy.

El recital debía realizarse a principios de este mes, pero ante la muerte de Miguel Ramírez, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota resolvió suspenderlo y llamó a la reflexión al público de rock para desterrar el uso de bengalas en los shows.
  
Las personas que habían comprados los tickets para el show original y que no puedan asistir a la nueva fecha, se les devolverá el dinero en todos los puntos de venta oficiales, mientras que aquellos que pueden ir a verlos y ya tienen su entrada, la misma tendrá validez.

El Indio Solari anunció la semana pasada la suspensión del show que iba a dar en el autódromo de Junín por "respeto solidario" y con el objetivo de "sumar tiempo de reflexión" tras la muerte de Ramírez.
  
Solari había emitido un comunicado en el cual estaba en contra del uso de bengalas, como la que se utilizó en le recital de La Renga que terminó en la muerte de Ramírez.
  
"Mi posición frente al juego de bengalas en los conciertos al aire libre siempre se sostuvo en entender que si esos fuegos de artificio se entendían como de extrema peligrosidad aún fuera de los locales cerrados, lo correcto y conveniente sería la prohibición de su venta al público y no el traslado del deber policial a los organizadores de los eventos", aseveró en esa ocasión.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 01:38
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"