Juan Badía: “No quiero ser un ejemplo de vida"

El conductor,  que terminó su tratamiento contra el cáncer, ofreció una entrevista emocionante. "Si fuese un ejemplo de vida, tendría que haber dejar de fumar antes", dijo.

En noviembre pasado, a Juan Alberto Badía le diagnosticaron un tumor en el mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral. Comenzó con quimioterapia y siguió con rayos. Ahora, aunque sigue su lucha, su salud está un poco mejor.

El conductor eligió a Ciudad.com, junto a muy pocos medios, para hablar del momento más difícil que le tocó atravesar en su vida. Y antes de comenzar con la entrevista, en la que no faltó la emoción y su gran sabiduría, el locutor aseguró: “Yo quería agradecerles a ustedes porque estoy informado y sé con el respeto que han tratado el tema. Además que le han podido comunicar a la gente de un lugar verídico porque sino el público no sabía nada”.

-¿Cómo estás actualmente de salud?
-Bien, todavía saliendo del tratamiento, que lo terminé hace 10 días, y físicamente te cuesta recuperarte porque hay mucho residual todavía. No es que terminás con el tratamiento y se acabó. El médico ya me había dicho que eran dos meses más y que dentro de este tiempo yo iba a tener esta cuestión irregular, mucho cansancio y no poder comer bien.

-Hay que esperar dos meses, ¿Cómo sigue el tratamiento después de eso?
-Puedo hacerme nuevamente los chequeos, que no se pueden hacer ahora porque todavía está todo muy confundido ahí adentro. Los estudios que me vengo haciendo son súper positivos. Y eso es como ganar cada domingo: para el próximo partido te da mucha felicidad. Te da más fuerzas.

Si querés leer más de esta entrevista exclusiva de Ciudad.com.ar hacé click acá.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 03:40
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"